¿Qué engloba el espacio PresentAgora?

La organización ha creído interesante que la mañana del primer día del evento, la del día 10 de septiembre, bajo el nombre de “PresentAgora” y dado el carácter social que pretende definir al Ágora, sea abierta al público en general, pudiendo asistir a las actividades previstas tanto las personas inscritas al evento como otras no inscritas pero que hayan sido invitadas por la organización, algunas de forma directa y otras mediante inscripción previa a través del formulario disponible en esta sección, desde el que podrá solicitar la invitación correspondiente.

 

La organización le confirmará si su solicitud ha entrado dentro de las plazas disponibles, remitiéndole la correspondiente invitación con la que podrá acceder al espacio PresentAgora.

Como habrá comprobado en las diferentes secciones de este espacio, el I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo no es solo un congreso o un foro, es mucho más, dividiendo sus actividades en espacios (ZonAgoras) que pretenden materializar todo el alcance del evento.

 

En una primera aproximación podríamos pues decir que su esencia nace de aunar dos eventos modelos: uno, evolución de los modelos foro-multimeeting que hemos convenido en llamar “ForAgora” y otro, evolución de eventos tipo congreso, que designamos como “CongressAgora”.

 

De esta forma, este primer espacio, PresentAgora, permitirá mostrar a la sociedad aspectos considerados fundamentales para el alcance y visión que representa este proyecto colaborativo y social, seleccionando la organización para ello, actividades de especial relevancia y significatividad en los tres ámbitos y dimensiones que abarca el Ágora.

 

Esperamos sorprenderle gratamente.

Dada la limitación que suponen los espacios disponibles, puede solicitar desde este momento su invitación a este espacio del Ágora, rogándole que lo haga cuando tenga claro su deseo y disponibilidad para evitar que se agoten las plazas disponibles. Muchas gracias.

 

Solicite su invitación personalizada al espacio PresentAgora a través del siguiente formulario y siempre que no tenga previsto realizar su inscripción en alguna de las modalidades del Ágora, puesto que en tal caso, con su inscripción, ya tiene acceso a este espacio sin necesidad de invitación adicional.

 

No olvide que, para solicitar invitación debe estar registrado como visitante en el registro general del Agora 2019.

 

Debe registrarse en Ágora 2019