¿Qué engloba el espacio TecnAgora?

¿Quiere conocer o mostrar cómo determinadas herramientas y productos tecnológicos pueden ser utilizados para mejorar los contextos educativos, de investigación y del empleo?

¿Quiere mostrar o descubrir los recursos y herramientas más innovadores que la tecnología nos ofrece?

¿Le gustaría poner en marcha un proyecto que abarque, por ejemplo, crear formación 3D con fabricantes de gafas y otros recursos necesarios y colectivos que podrían estar interesados, para mejorar sus competencias en un ámbito concreto?…

 

En la sección ProgramAgora podrá encontrar, a medida que se aproxime la fecha de celebración del I Ágora, las actividades previstas de forma detallada para este espacio que le ayudarán a encontrar respuestas a estos interrogantes.

 

Por otra parte, si cree oportuno proponer, ofrecer o demandar alguna actividad para este espacio puede hacerlo a través del siguiente formulario general:

 

Para realizar propuestas debe estar registrado e identificado en Ágora 2019

 

Debe registrarse en Ágora 2019

Como habrá podido comprobar en otras secciones de esta web, el I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo no es solo un congreso o un foro, es mucho más, dividiendo sus actividades en espacios (ZonAgoras) que pretenden materializar todo el alcance del evento.

 

En una primera aproximación, y como se ha indicado, su esencia nace de aunar dos eventos modelos: uno, evolución de los modelos foro-multimeeting que hemos convenido en llamar “ForAgora” y otro, evolución de eventos tipo congreso, que designamos como “CongressAgora”.

 

La organización ha creído interesante que a lo largo de todo el evento y bajo el nombre de “TecnAgora”, exista un espacio especialmente dedicado a mostrar cómo la tecnología puede y podrá influir en los modelos educativos, de investigación y en el empleo, en la actualidad y en un futuro inminente.

 

Entrarían en este espacio, por ejemplo y entre otras actividades, todas aquellas acciones demostrativas de avances tecnológicos y su influencia sobre educación, investigación y la mejora de la empleabilidad, tales como:

 

  • las demostraciones tecnológicas,
  • las exposiciones de productos y tecnología,
  • los stands tecnológicos de partners del Ágora,… 

 

De esta forma, este sexto espacio ZonAgora posibilitará, especialmente, mostrar herramientas y recursos que la tecnología actual nos ofrece que puedan ser utilizados para que redunden en una mejora particular o global de cualquiera de los ámbitos y dimensiones del Ágora: educación, investigación y empleo/empresas. 

 

Este espacio y las actividades que lo conforman, están incluidos en cualquiera de las modalidades disponibles de inscripción al Ágora.