¿Cómo puedo llegar al Ágora?

El I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo, se celebrará en Extremadura (España) durante los días 10 a 13 de septiembre de 2019. Su sede principal será la Escuela de Ingenierías Industriales de Badajoz, si bien muchas de sus actividades serán realizadas en otros centros e instituciones en sintonía con su alcance holístico y transversal, tales como centros donde se imparten enseñanzas de niveles previos a la universidad, otros centros universitarios como la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales o la Facultad de Educación, y otros edificios singulares relacionados con empleo/empresas donde se celebran tradicionalmente encuentros y eventos sociales.

La organización ha negociado con B the travel Brand las condiciones de desplazamientos al evento facilitándole con ello la gestión de su viaje y consiguiendo así importantes descuentos para usted. En el momento de realizar la inscripción al Ágora, podrá también reservar sus billetes y/o alojamiento si así lo desea.

 

B the travel brand está autorizada para la reserva y emisión de cualquier documento de transporte aéreo nacional e internacional, al igual que por RENFE para la emisión de billetes de ferrocarril. Está en condiciones de poder ofrecer los siguientes descuentos a los asistentes al Ágora en algunas de las diferentes modalidades de participación (AsistAgora, CompletAgora, miembros de comités, Sponsor&PartnAgora, etc.):

10%-25% DESCUENTO

IBERIA, para este evento, ofrece billetes ida y vuelta bajo las tarifas especiales: 25% de descuento en la base de tarifa con Booking J-para Business e Y-para Turista, y un 10% de descuento sobre el resto de bookings vigentes en el momento de formalizar la compra (tasas no incluidas).

 

El pasaje amparado en dichos billetes solo podrá ser utilizado en líneas servidas directamente por IBERIA, IBERIAEXPRESS o AIR NOSTRUM.

 

La estancia mínima será de 1 día.

30%-50% DESCUENTO

La oferta es válida para todos los trenes AVE y Larga Distancia en trayectos en su recorrido nacional, para viajes de ida o ida y regreso, con un descuento aplicable entre el 30% y el 50% sobre el precio de tarifa General, no siendo acumulable a otros descuentos, excepto el derivado de ser titular de Familia Numerosa.

A5 desde el este y la A66 hasta Mérida, continuando por la A5 hasta Badajoz, si se viene desde el sur o desde el norte de la península. 

 

A6 (Autopista de Portugal) desde el oeste.

Interurbano. La estación se encuentra al sur de la ciudad.

 

Información de procedencias y horarios: consultar la web Avanzabus 

 

Urbano. Es la forma más cómoda para desplazarse en Badajoz. Las líneas 3, 9 y 18 enlazan diferentes zonas de la ciudad con el recinto universitario donde se encuentra la sede principal del Ágora.

 

Consultar otras opciones y horarios en la web Tubasa

La estación de RENFE está en la zona norte de la ciudad, Avda. Carolina Coronado, s/n.

 

Información de procedencias y horarios: consultar la web Renfe.

El aeropuerto de Badajoz se encuentra, aproximadamente, a 18 km de la sede principal del Ágora.

 

Actualmente la única compañía aérea que opera es Air Nostrum, que facilita vuelos directos desde/hacia Madrid y Barcelona

Saber más...

La organización del I Ágora ha previsto, para los días de duración del evento, un servicio particular (gratuito para los asistentes) de autobús, que pasará a intervalos horarios por cada uno de los hoteles de la ciudad de Badajoz con los que opera, para la recogida de los asistentes y traslado a las sedes del Ágora, así como para su posterior vuelta al hotel una vez finalizadas las actividades de ocio previstas para el final de cada uno de los días.