ForAgora

Un espacio para todos, un espacio para aprender, un espacio para debatir, un espacio para escuchar, un espacio para que todos puedan opinar y aprender más.

ForAgora representa el conjunto de espacios ZonAgora del I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo desde los que acceder a todas las actividades previstas para este gran foro abierto, que permita a sus asistentes, desde el respeto necesario a las personas, dar pie a un intenso debate, que genere nuevas ideas con las que mejorar la educación, la investigación y la empleabilidad de las personas.

 

Es una meta del I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo contar con los mejores comunicadores nacionales e internacionales, todos ellos vinculados a la educación, investigación o empleo, de forma que con su amplia experiencia puedan ayudarnos a encontrar soluciones que mejoren estas tres dimensiones. 

Junto a ellos, y en la necesidad de presentar todos los recursos que actualmente pueden ayudarnos a mejorar esas tres dimensiones, es un objetivo de los espacios ForAgora, mostrar todos los últimos avances tecnológicos a nuestro alcance, de forma que nos resulte más sencillo “salir de la zona de confort”. 

 

Desde esta sección podrá ir conociendo, progresivamente, cuáles serán los magníficos profesionales que asistirán al I Ágora y que, sin duda, contribuirán a que resulte más sencillo conseguir el ambicioso objetivo social que este evento persigue.

 


¿Te gustaría participar en el I Ágora?