¿Qué representa ser un Sponsor&Partner del Ágora?

El I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo, que se celebrará en Extremadura, del 10 al 13 de septiembre de 2019, en diferentes sedes relacionadas con la educación en todos sus niveles, con la investigación y con el empleo/empresas, supone un excelente escenario para que cualquier entidad/empresa pueda interactuar con un gran número de profesionales relacionados con cualquiera de los ámbitos y dimensiones que engloba.

 

Cualquier empresa en la actualidad está interesada y necesita de profesionales competentes, que deben formar de manera continua para mantener la competitividad imprescindible en el contexto de cambio mundial actual.

 

Por ello es necesario contar con todos los empleadores para, primero, que manifiesten qué necesitan, a fin de que los encargados de la formación «desde la cuna hasta la tumba” y la investigación puedan tenerlo en cuenta, e incluirlo en su diseño de programas formativos e investigadores, y, segundo, mostrar qué pueden aportar en el logro de ese objetivo: ideas, productos, tecnología, experiencia, investigación,…

¿Por qué es interesante ser un Sponsor&Partner del Ágora?

¿Qué le parece como respuesta el aumentar la visibilidad de su organización vinculándola al I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo?

 

Ser Sponsor&Partner del Ágora permitirá a su entidad/empresa aumentar su visibilidad en distintas plataformas (virtuales y físicas), que serán visitadas por un elevado número de personas relacionadas con la educación, la investigación y el empleo/empresas en un contexto internacional. Además, dará derecho a participar activamente en el Ágora y formar parte de su estructura, que se prolongará más allá de su primera edición a través de la creación de NODOS y grupos de trabajo que volverán a confluir en la segunda edición, planificada para 2020.

 

Algunos de los aspectos más destacados que definen el contexto WIN TO WIN que el I Ágora puede ofrecer son:

 

  1. Evento para un elevado número de personas relacionadas con la educación, la investigación y el empleo/empresas, en toda la pirámide jerárquica profesional de cualquiera de estas dimensiones.
  2. Página Web del I Ágora hasta el 13 de septiembre de 2019.
  3. Plataforma Web del Ágora desde el 14 de septiembre de 2019.
  4. Trato preferente para el II Ágora (2020).
  5. Inscripciones gratuitas y descuentos para la participación de personas de su organización como asistentes o como comunicantes, pudiendo difundir con ello las buenas prácticas y experiencias de su organización y las personas que la integran.
  6. Visibilidad a través de redes sociales y servicios de newsletters y emails del Ágora.
  7. Espacios de exposición dentro de los espacios ZonAgora desde donde mostrar sus programas formativos, productos, tecnología, ideas,… dentro del alcance del Ágora.
  8. Visibilidad a través de material entregado a asistentes.
  9. Banners en espacios ZonAgora.
  10. …y otros beneficios como los mostrados en la tabla siguiente que pueden ser ampliados mediante el correspondiente acuerdo colaborativo.

Tabla de beneficios(*) para los Sponsor&Partner que establezcan colaboración WIN-WIN con el I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo

 BENEFICIOS PARA LOS SPONSOR&PARTNER SponsorAgora

VIP

SponsorAgora

SUPERIOR

SponsorAgora

GENERAL

PartnerAgora EventSupporter MediaPartner
Logo en web
(hasta 14 Sep 2019)
Enlace en web
(hasta 14 Sep 2019)
Presencia en plataforma Ágora
(hasta Sep 2020)
Logo en redes sociales
Logo en newsletter (online)
Logo en newsletter (papel)
Menciones en redes sociales
Redifusión en redes sociales
Enlaces en redes sociales
Vídeo-entrevistas en redes sociales
Logo en diapositivas transición evento
Logo en documentación evento
Logo en material del asistente al evento(***)
Espacio para banner
Espacio Stand
Exhibición de producto
Nombre de sala o espacio
Inscripciones incluidas a CompletAgora/AsistAgora

2(**)

CompletAgora

1

CompletAgora

1

AsistAgora

1

AsistAgora

1

AsistAgora

Invitación a actos sociales adicionales
Descuentos en inscripciones
Aparición en publicaciones derivadas del evento
Invitación a PresentAgora

[*] Esta tabla es orientativa del espacio de colaboración WIN-WIN que puede generarse entre el Ágora y cualquier persona, empresa, institución,… El acuerdo de colaboración entre las partes fijará de forma precisa el alcance de los beneficios indicados en ella.
[**] Incluidas 2 inscripciones a CompletAgora por cada tramo Sponsor VIP.
[***] Solo en aquel material que permita la inclusión del logo por su tamaño y características.


¿Cómo puedo ser un Sponsor&Partner del Ágora?

Esta sección está dedicada a todas aquellas figuras que mantienen o desean mantener una relación directa con el I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo y apoyar su visión y misión, a fin de hacer realidad todos sus objetivos mientras que, al mismo tiempo, consiguen obtener todos los beneficios que el Ágora les ofrece en un contexto colaborativo WIN-WIN aumentando su visibilidad a través de la Red Ágora creada.

  • Los SponsorAgora son fundamentalmente los promotores/patrocinadores: personas, instituciones u organizaciones que patrocinan, apoyan o financian al Ágora, habitualmente con fines publicitarios, pero pudiendo elegir otro tipo de fin en el que ambas partes obtengan un beneficio mutuo.
  • Los PartnerAgora son aquellas personas, organizaciones o instituciones que se involucran con el Ágora y generan una relación “win to win”. Son los socios, compañeros, “colegas”, que comparten con el Ágora una serie de beneficios estratégicos.
  • Los EventSupporters son los eventos que se encuentran en colaboración con el Ágora, el Ágora promociona a dichos eventos y a su vez estos, promocionan al Ágora, generando una situación “win to win”, en la que ambos se ayudan y obtienen los beneficios de visibilidad que supone esta relación. El único requisito que el Ágora establece para ello es que los principios éticos sean compartidos, en la visión y objetivo de que busquen mejorar la educación, investigación y empleo en la sociedad actual.
  • Finalmente, los MediaPartners son cualesquiera medios de comunicación que colaboren con el I Ágora, dando una cobertura especial. Gracias a los MediaPartners el I Ágora puede llegar a más personas, cumpliendo con su lema básico de “que usted asista o no al Ágora según le convenza o no lo que este le ofrece, pero que no deje de asistir porque simplemente esté lamentando no haberse enterado de su celebración”.

Así pues, para ser un Sponsor&Partner del Ágora, simplemente seleccionen en cuál de las 4 modalidades anteriores están más interesados en función de los beneficios y requisitos establecidos para ellas y de sus intereses.

 

Tras ello, póngase en contacto con la organización del I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo, cumplimentando el formulario disponible para esa modalidad, o bien remita un email a organization@agora2019.com o contacte en el teléfono +34 924289632.

 

Estaremos encantados de atenderle.