EventSupporters

 

Un EventSupporter es un evento que colabora con el Ágora: el Ágora promociona dicho evento y, a su vez, este promociona al Ágora, generando una situación “win to win”, en la que ambos se ayudan y obtienen los beneficios de visibilidad que supone esta relación.

 

El único requisito que el Ágora establece para ello es que los principios éticos sean compartidos, en la visión y objetivo de que busquen mejorar la educación, investigación y empleo en la sociedad actual.

SER UN EventSupporter

 

Ser EventSupporter del Ágora hace que su evento mejore su visibilidad.

 

Encontraremos la mejor forma de conectarle con nuestros asistentes, llevando al máximo su experiencia en el I Ágora.

¿Quiere ser EventSupporter del Ágora?

Si desea ser EventSupporter del I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo, póngase en contacto con la organización del mismo cumplimentando el formulario siguiente, o bien remita un email a organization@agora2019.com o contacte en el teléfono +34 924289632.

 

Debe registrarse en Ágora 2019

 

Estaremos encantados de atenderle.

 


Son EventSupporters del I Ágora...


 

A medida que vayan estableciéndose los acuerdos de colaboración WIN-WIN, irá dándose visibilidad en este espacio a nuestros EventSupporters.

 

Muchas gracias a todos ellos por su colaboración y contribución a hacer posible el I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo.

 


BIOENERGY

Congreso organizado por investigadores del C3i / IPP (Portalegre, Portugal) y el AREANATejo, Agencia de Energía (Portugal) para reunir a académicos, investigadores y empresas en un foro internacional que permita discutir sobre las tecnologías de bioenergía, economía y aspectos políticos.

Bioenergy in Portugal

CIEEMAT '19

V Congreso Ibero-Americano de Emprendimiento, Energía, Ambiente y Tecnología (CIEEMAT), en Portalegre (Portugal), del 11 al 13 de Septiembre de 2019 cuyo objetivo es promocionar la cooperación entre instituciones de España, Portugal y los países ibero-americanos, a través de sus profesores, investigadores, profesionales y alumnos.

CIEEMAT’19