MediaPartner

 

Un MediaPartner es cualquier medio de comunicación que colabore con el I Ágora, dando una cobertura específica al evento.

 

Gracias a los MediaPartners el I Ágora puede llegar a más personas, cumpliendo con su reto básico de “que usted asista o no al Ágora según le convenza o no lo que este le ofrece, pero que no deje de asistir porque simplemente esté lamentando no haberse enterado de su celebración”.

SER UN MediaPartner

 

Ser MediaPartner del Ágora hace que su medio también mejore su visibilidad.

 

Encontraremos la mejor forma de conectarle con nuestros asistentes, llevando al máximo su experiencia en el I Ágora.

¿Quiere ser MediaPartner del Ágora?

Si desea ser MediaPartner del I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo, póngase en contacto con la organización del mismo cumplimentando el formulario siguiente, o bien remita un email a organization@agora2019.com o contacte en el teléfono +34 924289632.

 

Debe registrarse en Ágora 2019

 

Estaremos encantados de atenderle.

 


Son MediaPartner del I Ágora...


 

A medida que vayan estableciéndose los acuerdos de colaboración WIN-WIN, irá dándose visibilidad en este espacio a nuestros MediaPartner.

 

Muchas gracias a todos ellos por su colaboración y contribución a hacer posible el I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo.

 


Técnica Industrial

Técnica Industrial, es una revista cuatrimestral de ingeniería, industria e innovación editada por la Fundación Técnica Industrial. Se define como una publicación técnica de periodicidad cuatrimestral en el ámbito de la ingeniería industrial. Publica tres números al año (marzo, julio y noviembre) y tiene una versión digital accesible en su web.

Técnica Industrial

Octaedro Editorial

Octaedro Editorial