¿Cómo se estructura el Ágora?

El I Ágora Internacional sobre Educación, Investigación y Empleo no es solo un congreso o un foro, es mucho más, dividiendo sus actividades en espacios (ZonAgoras) que pretenden materializar todo el alcance del evento. 

 

En una primera aproximación podríamos pues decir que su esencia nace de aunar dos eventos modelos: uno, evolución de los modelos foro-multimeeting que hemos convenido en llamar “ForAgora” y otro, evolución de eventos tipo congreso, que designamos como “CongressAgora”.

El Ágora se desarrollará pues en torno a 8 espacios específicos, zonAgoras, donde se llevarán a cabo diferentes actividades en función de la dimensión y del ámbito o ámbitos del saber predominantes en ellas, unas más características de eventos tipo multimeeting, y otras de eventos tipo congreso.

 

La amplia variabilidad de actividades y la celebración de las mismas en diferentes franjas horarias en las diferentes ZonAgoras, permitirá la selección tipo buffet al asistente garantizándole la posibilidad de conformar un completo programa según sus preferencias y necesidades.