¿Cuál es la sede principal?

La sede principal donde se encontrará el punto básico de información del I Ágora y donde tendrán lugar algunas de las actividades previstas en el evento, será Badajoz Siglo XXI.

El edificio es reconocido como la construcción más alta de Extremadura, superando a la anterior, el puente Real (80 m aproximadamente). El complejo finalizó su construcción en verano de 2011.

Consta de dos partes; una de ellas es una base de dos plantas (la baja y la primera) en la que se encuentra un auditorio con capacidad para 500 personas, un centro de negocios (dotado con varias salas flexibles, preparadas para diversos usos), un restaurante para empleados, dos cafeterías, una guardería para empleados, un gimnasio, un aparcamiento, una piscina cubierta y una sala de exposiciones.

La otra parte del edificio, es la torre de 82 m, en cuyas plantas se encuentran oficinas y distintas empresas.

¿Qué otras sedes hay?

El Ágora, por su carácter integrador y por su ambicioso alcance, desarrollará actividades en diferentes espacios. La sede principal, el edificio Badajoz Siglo XXI, es simplemente el punto básico de referencia del mismo.

 

Junto a él y no con menos importancia, otros centros relacionados con la educación, la investigación y el empleo, tanto universitarios como no universitarios, así como diferentes espacios sociales, albergarán actividades del I Ágora especialmente afines con el ámbito y dimensión de su alcance con el que estén más relacionados.

 

A continuación, puede encontrar el programa detallado con todas las actividades de nuestro Ágora:

CALENDARIO